PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAY QUE CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS?

Es importante que reserves la fecha con la mayor antelación posible, sólo cubrimos UNA BODA POR DÍA, de igual manera, SÓLO CUBRIMOS CIERTA CANTIDAD DE BODAS AL AÑO, lo que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros. El día de tu boda lo dedicamos en exclusiva a vosotros, de este modo nos aseguramos estar al 100 % concentrado y que las prisas o el cansancio no enturbien el trabajo final.

¿CUAL ES LA FORMA DE PAGO?

  • El 20% de lo contratado en concepto de señal para la reserva de la fecha y la firma del contrato.
  • Pagos acordados cubriendo el 80% antes de la boda.
  • El 20% restante a la aceptación y conformidad  del reportaje finalizado.

¿COBRÁIS EL DESPLAZAMIENTO APARTE?

No, si la boda es dentro de la provincia de Barcelona. Para otras provincias todo lo que pase de 150km entre ida y vuelta podemos calcularlo y hacer un precio final. Para bodas en otras regiones hay que ver el caso en concreto,  ya que depende de si es necesaria estancia, calcular la distancia y demás.

¿Que cubre el día de la boda?

Estaremos el día completo, desde los preparativos en casa del novio y la novia hasta la fiesta después del baile nupcial.

¿SE PUEDEN ELEGIR LAS FOTOS DEL ÁLBUM?

Nuestra forma de trabajar es la siguiente. Una vez que hemos seleccionado las fotografías realizadas, elegimos las que creemos representan mejor todo lo acontecido durante ese día, no sólo por los momentos sino también por la calidad técnica de la propia foto. Nos volvemos a ver para realizar los posibles cambios hasta que quede un álbum a vuestro gusto, elegís los acabados y lo mandamos a encuadernar.

¿SE PUEDEN IMPRIMIR LAS FOTOS QUE DÁIS EN EL USB AL FINALIZAR EL TRABAJO?

Todas las fotos incluidas en el USB están procesadas y en alta resolución, por lo que tienen calidad más que suficiente para realizar cualquier tipo de ampliación. Además no incluyen ni firma ni marca de agua.

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL VÍDEO?

Podemos valorar la opción de hacer pequeños cambios, pero siempre y cuando eso no conlleve a la estructura y la historia de vuestra peli. Si aun así queréis aplicar cambios estructurales se os aplicará el trabajo por horas.

¿ELIJO YO LA MUSICA PARA EL VIDEO?

Mmm, buena pregunta, no subestimes nuestros gustos musicales para el video que os vamos a realizar. Nuestras parejas por norma nos dejan trabajar y el 99,9% no me imponen su música.

¿Y SI QUIERO TODAS LAS GRABACIONES, LAS ENTREGÁIS?

Si queréis los masters de vídeo, o sea todo lo grabado , se os entregara en un disco duro externo, en el formato que graba la cámara (no lo convertiremos en otro formato) y con un precio adicional de 300€

¿CUÁLES SON VUESTROS PLAZOS DE ENTREGA?

Roma no se hizo en un día!. Tened paciencia porque un gran trabajo requiere su tiempo, trabajamos mucho por inspiración.

No tenemos un plazo fijo pero intentamos que sea lo antes posible. Todo esto depende de si la boda es de las primeras o de las últimas del año, y de si se contrató sólo fotografía o fotografía y vídeo.

¿OS QUEDÁIS HASTA LA FIESTA?

Si,  No toda la fiesta pero si por lo menos hasta que tengamos el material suficiente, y después si estamos bien agustito con vosotros nos quedaremos un rato mas mas para reírnos con todos vosotros. Aproximadamente nos quedamos una horita.

¿QUIÉN MAQUETA LOS ÁLBUMES?

Nosotros mismos siguiendo un estilo marcado que nos identifica.

¿PARÁIS A LOS NOVIOS CONSTANTEMENTE PARA HACER FOTOS?

No nos gusta parar el ritmo de la boda en ningún momento, para eso tenemos nuestro pequeño ratito en los exteriores o en la sesión postboda. Nos gusta captar lo que está ocurriendo, desde un segundo plano, discretos y sutiles.

¿ES NECESARIO UNA SESIÓN PRE BODA?

Por supuesto que no. Muchos os dirán que es necesario porque así te haces a la cámara, para nosotros lo esencial es que te hagas con nosotros. con las personas que están detrás de la cámara.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN POST BODA?

Una sesión post boda está más preparada y se realiza en una localización, casi siempre elegida por la pareja. En esta sesión, los novios suelen vestir con los trajes de la boda, pero cada pareja es un mundo y estamos abiertos a cualquier idea.

¿PORQUÉ ACONSEJÁIS CONTRATAR UN SEGUNDO OPERADOR DE CÁMARA PARA EL VÍDEO?

Es que 4 ojos ven mas que 2. El vídeo de  boda está cambiando y es muy difícil que una sola persona capte con su cámara todo lo que ocurre ese día. Son muchos más planos, más imágenes, más recuerdos. Además se nota mucho en el montaje final. Siempre ponemos de ejemplo la cámara que sigue el rostro del novio cuando ve por primera vez a la novia, mientras que la otra cámara la sigue a ella. Ese momento no tiene precio.

¿QUÉ ENTRA EN EL VIDEO DE BODA?

El Usb incluye una película larga de 20-25 minutos aproximadamente dependiendo de los acontecimientos de ese día, también entregamos un resumen (teaser)  de la mas destacado del día de unos 3-5 min. En formato digital para poder compartir por redes sociales etc…

¿ COLGAIS TODAS LAS BODAS EN FACEBOOK O EN LA WEB?

Por supuesto que no, solamente colgamos diferentes estilos de boda y lugares, no tiene sentido que colguemos dos bodas del mismo lugar y misma temática.

¿QUÉ ES EL “SAME DAY EDIT”?

Es uno de nuestros servicios con más éxito. Se trata de un vídeo de unos 4-8 minutos de duración que se proyecta durante el banquete antes del baile. En este vídeo podréis ver un resumen de todo lo que ha ocurrido casi hasta ese momento, preparativos, ceremonia, aperitivo, reportaje etc. El impacto de este vídeo suele ser increíble en los invitados y especialmente en los novios que suelen emocionarse al ver tan pronto los momentos más importantes de su boda.

¿OS TENEMOS QUE PONER UN MENÚ DE COMIDA O CENA?

Vamos a estar de 10 a 12 horas con vosotros, reponer fuerzas es esencial para seguir con el buen ritmo.

Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de atenderla
Contáctanos