Si te has parado en esta sección es porque te interesa saber quien hay detrás de las cámaras.

Hola! Somos Sergio y Rachel, Videógrafo y fotógrafa de bodas. Fotografiar o grabar una boda no se trata de ponerse detrás de una cámara y empezar a capturar, se trata de poner el ojo, el alma y el corazón en un mismo eje.

Rachel es la fotógrafa, inconformista y discreta que hará que el resultado de las fotografías de vuestra boda hablen por si solas expresando sentimiento y elegancia.

Sergio es el videógrafo, siempre atento. Hará que vuestro vídeo de boda este llena de emoción y sensaciones. Para que dejéis un gran legado a vuestras familias.

Estamos en Igualada, una preciosa ciudad provincia de Barcelona, pero eso no es un impedimento para poder estar con vosotros  donde os caséis. No existen fronteras, allí donde os deis el “SÍ QUIERO” estaremos nosotros para dejar un bonito recuerdo.

SERGIO MANCEBO

Videografía – Cinematografía

EMOCIONAL, DETALLISTA, ACTIVO, ATREVIDO.

Hijo de familia numerosa, padre de familia numerosa….Siempre he crecido en un ambiente familiar muy activo, esas de las que cada domingo nos reunimos todos para disfrutar del ambiente y de los buenos momentos que conlleva estar unidos.

Mi familia lo es todo,  mis hijos son la motivación del día a día. Soy una persona sensible y amable, amante de la música ochentera, dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio.

RACHEL LLORT

Fotografía

ENCANTO, SENTIMIENTO, RECUERDO, ELEGANCIA.

Discreta. Esta es la palabra que me gusta usar cada vez que alguien me pide que me describa. La definición del diccionario es simple y concisa; no visible no llamar la atención . Se resume a mi filosofía perfectamente.
Me encanta disfrutar de los momentos, eso momentos que parecen que solo van a suceder una vez, los vivo como si pasasen a cámara lenta.

Amante de los animales, la música y el buen vino.

Desde que hablamos con ellos estuvo claro, Sergio y Raquel serían nuestros fotógrafos. ¡Unos profesionales estupendos!

BEA GARCIA
19 Marzo 2016

Solo podemos agradecer la originalidad, el humor, la paciencia, el saber lo que queremos sin tener que decirlo, sois muy grandes y estoy super contenta de que os hayáis cruzado en nuestro camino.

LYDIA
27 Mayo 2016

Quedé enamorada de todos sus trabajos, y cuando se los enseñé a Josep estuvimos de acuerdo; ellos tenían que ser nuestros fotógrafos!! Realmente nuestro día fue mágico, y ellos lo supieron plasmar todo!

NURIA Y JOSEP
20 Noviembre 2016
¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?
CONTÁCTANOS

TESTIMONIOS

Déjanos tu experiencia con nosotros, nos encanta saber lo mejor de vuestro momento.

Escribe un comentario

7 Comments on "Sobre nosotros"

avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Bea García
Guest
Bea García
Desde que hablamos con ellos estuvo claro, Sergio y Raquel serían nuestros fotógrafos. ¡Unos profesionales estupendos! La primera demostración ha sido con el vídeo de agradecimiento, fue un gran trabajo y los invitados quedaron sorprendidos y maravillados. Nadie esperaba algo así. Eso demuestra la imaginación y originalidad que tienen. El día de la boda, mientras no llegó el gran momento, nos tranquilizaron e hicieron que esas horas pasaran volando. En la ceremonia y convite todo perfecto. No nos tuvimos que preocupar de nada. Y el photocall causó furor. Hasta los invitados más serios acabaron con gafas y sombreros locos. Y… Read more »
Luisa
Guest
Luisa

Lo nuestro no fue una boda habitual… Nos casamos un viernes de mayo en la montaña, con tan solo 11 invitados, queríamos algo muy íntimo con los más cercanos… es por ello que la búsqueda de fotógrafo/videografo nos costó un largo tiempo… La casualidad quiso que encontráramos a Sergio y Raquel y desde el primer momento supimos que tenían que ser ellos… Nos lo pusieron todo muy fácil y la familia quedó encantada con ellos 🙂 Finalmente no tuvimos 11 invitados sino 13, ya que ellos forman parte de los recuerdos de nuestro día. Gracias chicos!!

Marta
Guest
Marta

Van captar tots els moments especials d’una manera diferent. L’album i el vídeo ens van encantar.
Tenim un record únic d’aquell dia i el Sergio i la Raquel han fet que duri per sempre.
Van fer-ho sense que ens en donguessim conte i estem encantadíssims!!

RECOMENABLE 100%

LYDIA
Guest
LYDIA

Solo podemos agradecer la originalidad, el humor, la paciencia, el saber lo que queremos sin tener que decirlo, sois muy grandes y estoy super contenta de que os hayáis cruzado en nuestro camino.
Habéis sabido plasmar lo que queríamos en cada momento y siempre tan cercanos y humildes que da gusto tratar con vosotros.
Si me volviera a casar vosotros seríais los encargados de nuestros recuerdos.

Gracias craks!!

Besazossssss

Rosa
Guest
Rosa

Hola, pues la verdad es que desde el primer momento, también sabía que serían ellos. Gracias a ellos Sergio y Raquel, mi día y lugar eran especiales, lo que yo buscaba, un lugar inolvidable, un día genial, ellos me ayudaron a encontrar todo esto. Y en un gran Álbum y video, tengo todos estos momentos guardados y grabados. Gracias pareja por todo y por ser unas personas maravillosas. Nunca olvidaré aquel día.

Cristian & Cristina
Guest
Cristian & Cristina

Desde antes de tomar la decision de casarnos, supimos que los queriamos a ellos como fotografos. Fue la mejor decision, no hay mejor recuerdo que el gran trabajo que hicieron. Se nos eriza la piel cada vez que vemos las imagenes de ese dia, no hay palabras. Porque aparte de ser los mejores en su trabajo, como personas son un 10.
Los recomendamos 100% 😊

Josean y Meri
Guest
Josean y Meri
Raquel y Sergio son unos excelentes profesionales, apasionados de su trabajo y eso se percibe en el resultado de las fotografías que realizan. Hacen que te sientas muy cómodo en todo momento, y se amoldan a tus gustos y preferencias. Cada pareja es un mundo, y el reportaje fotográfico de la boda es algo enormemente personal. Por eso, ellos se esfuerzan en comprender qué te gusta y se amoldan a ti, consiguiendo fotografías mágicas. Hicimos con ellos el reportaje preboda y el de la boda, y estamos muy contentos con el resultado. Destacar especialmente las piezas de vídeo que realizan,… Read more »