¿Quedamos y tomamos algo?

Si ese día lo tenemos disponible, estaremos encantados de vernos y charlar un rato. Conoceros desde dentro, y que nos conozcáis a nosotros también, veréis que somos unas personas fáciles, agradables, abiertas y sencillas. Si por esas cosas del destino, nos encontramos un poco alejados de vosotros podemos hacer las video llamadas que sean necesarias.

EL DIA DE LA BODA

Es algo contradictorio, desde la cercanía a la lejanía. Queremos estar dentro de vuestro circulo para poder estar atentos en todo momento de lo que suceda a vuestro alrededor,  pero a la vez  pasar desapercibidos sin ocasionar molestias. Pasamos desapercibidos en cada momento.

Una fotografía es buena si tiene una buena técnica pero será excepcional si transmite emoción si nos mueve el corazón.

La narración de la historia es lo importante. Un trabajo completo que debe ser consistente, compacto y coherente. Consiguiendo y manteniendo en todo su recorrido un nivel muy emotivo alto y constante en todas sus fases. El SONIDO es vital para nosotros. Es uno de nuestros pilares dentro de la estructura narrativa de vuestra peli. Nuestras cámaras son nuestros ojos y nuestro corazón son las herramientas indispensables.

Tan sólo realizamos 25 bodas al año y debido al número de solicitudes se suele ocupar rápido la temporada. Contacta lo antes posible, quien sabe si tu fecha aún está disponible.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?
CONTÁCTANOS